Si necesitas realizar un cambio o devolución envíanos un mensaje a cualquiera de nuestras sucursales así te podemos ayudar a gestionarlo.

Si tu compra fue realizada en nuestra tienda online, indícanos el número de orden que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra.

Sucursal Av. Belgrano 1968

Sucursal Pellegrini 326


🌈 Recordá que tenés 5 días después de recibida la compra para realizar tu reclamo y poder gestionar el cambio o devolución según corresponda. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

🌈 Si te podés acercar a alguna de nuestras sucursales, podes traer tu producto para realizar el cambio o devolución.

 🌈 Si sos de Tolhuin o Ushuaia vas a tener que enviarnos el producto. Nos podés escribir por WhatsApp y te enviamos los datos que necesites para realizar el envío.

 
Mi compra llegó rota o dañada:

🌈 Primero te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Queremos que tengas la mejor experiencia de compra en Arcoíris. Si el producto llegó roto o dañado, te pedimos que nos envíes fotos o videos de la falla para poder revisarlo y resolver el inconveniente lo antes posible.

🌈 Hace clic acá para comunicarte con Arcoíris

 

⚠️ Importante: Debes contactarte con la sucursal en la que realizaste la compra.

 

Devolución de tu dinero:

🌈 En caso de una devolución de dinero, se devolverá el monto abonado con el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra.

🌈 Tené en cuenta que la devolución del dinero se realizará una vez que el producto regrese a Arcoíris y constatemos que se encuentra en condiciones.

🌈 La acreditación del dinero por parte Arcoíris es inmediata, pero puede llegar a demorar hasta 30 días en verse reflejado en tu cuenta o en el resumen de tu tarjeta. Nos encantaría que el proceso fuera más ágil, pero nos excede, así que te pedimos que tengas paciencia.